Metales

El análisis que efectúa Holzbeton Kontroll juega un papel preponderante en el control de los procesos de producción dentro de estas industrias. La velocidad y la precisión de los Análisis, además de la estequiometria de la aleación.

 

Minería y refinación para el análisis elemental

En el estudio de los procesos planetarios y la composición del planeta Tierra, los geólogos rutinariamente analizan la composición y la estructura molecular de muestras de rocas y minerales. Holzbeton Kontroll, cuenta con la técnica clave para la caracterización de la composición de los elementos de los materiales geológicos

 

Petróleo y petroquímica

El análisis elemental de los crudos, combustibles y lubricantes


El azufre en el crudo y el combustible marino 
Holzbeton Kontroll  efectúa la cuantificación de todo los metales, desde los elementos pesados ​​en el petróleo crudo al azufre en la gasolina y el diesel, las técnicas utilizadas están bien establecidas para las industrias petrolera y petroquímica.

Los aceites lubricantes

Los aceites lubricantes se utilizan en motores en carretera y fuera de carretera, así como en la lubricación de maquinaria mecánica. Cada tipo está formulado específicamente para un uso particular. Diversos aditivos se formulan en base de aceite lubricante para mejorar el rendimiento de aceite lubricante y crear las propiedades de lubricidad óptimos deseados para cada situación. El funcionamiento correcto y seguro de los motores y la maquinaria depende en gran medida de la formulación de aditivos metálicos.

 

Polímeros y plásticos

 

Holzbeton Kontroll  efectúa análisis para  identificar y cuantificar las concentraciones de aditivos (pigmentos, materiales de relleno, pirorretardantes, estabilizadores), como antimonio, bario, bromo, calcio, cromo, cobre, fósforo, titanio o zinc.

  
stop view
/
      ozio_gallery_fuerte
      Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it